22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Joven intentó abusar de mujer en Saltillo; denuncian agresión

A través de sus redes sociales una joven decidió exponer el intento de abuso sexual que vivió su mamá al interior de su propio domicilio a manos de uno de sus vecinos en Saltillo, Coahuila: El agresor volvió un día después para intentar entrar a la casa nuevamente.

Yani, hija de la presunta víctima, reveló a través de sus redes sociales que el pasado viernes 25 de noviembre vivieron momentos de terror después de que uno de sus vecinos, de 18 años de edad entrara a su hogar, en la colonia Villas de Santiago, y tratara de abusar de su mamá mientras dormía.

TE PUEDE INTERESAR: Exigen justicia para Roberto y Juanita en Monclova

“Dice mi mamá que ella no escuchó a los perros ladrar ni nada, no fue hasta que lo sintió encima que se dio cuenta de su presencia, después de forcejear un rato se lo quitó de encima e intentó huir de él”, compartió en su publicación.

Destacó que es probable que el hombre, quien regresó una noche después para intentar entrar de nuevo y utilizó un cuchillo para forcejear con la cerradura, drogara a sus perros para lograr su objetivo: “Encontrábamos restos de comida por ahí y decíamos que andaban medio lelos”.

Tras la agresión, la afectada y su hija acudieron a casa del presunto responsable y hablaron con su madre, quien aseguró que no se trataba de él porque su hijo no era un ‘violador’.

Yani y su mamá señalaron que interpondrán una denuncia contra el presunto agresor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE