5 C
Monclova
mié 02, 23

Mujer encontró a su hermano muerto en Saltillo

Una mujer pidió el apoyo de los servicios de emergencia después de que localizara a su hermano sin vida en un domicilio de Saltillo, Coahuila: El ahora occiso presentaba algunos problemas de salud, además de que era alcohólico.

Este lunes 28 de noviembre una mujer solicitó el apoyo de los servicios de emergencia después de que encontrara a su hermano, a quien identificó como Carlos ‘N’, inconsciente al interior de una propiedad ubicada en la calle Imperio Samurai, en la colonia Puerta del Oriente.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre golpeó y estranguló a su pareja en Coahuila

La mujer señaló que acudió a la vivienda para buscar al hombre, de 50 años de edad, encontrándolo al interior de unos cuartos, por lo que de inmediato reportó el hallazgo.

Hasta la vivienda se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales; cabe destacar que no presentaba huellas de violencia, por lo que señalan que habría fallecido debido a los problemas de salud que presentaba.

Padecía hipertensión, diabetes descontrolada y tenía problemas con el alcohol.

Después de que se confirmara el hallazgo, agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia de rigor.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE