29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”: Canelo amenaza a Messi por pisar playera de México

A través de redes sociales comenzaron a viralizarse unos ‘tuits’ del boxeador mexicano, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, en estos se le mostraba molesto por un presunto video en el cual se ve al jugador argentino Lionel Messi ‘pisando’ una playera de la selección mexicana posterior al partido entre el partido de Argentina vs México.

En el video se ve a los jugadores argentinos celebrando la victoria contra México de 2-0 pero en un momento se ve a Messi sentado quitándose los botines, y pareciera como si estuviera pisando la playera de México que durante la celebración estuvo en el piso.

TE PUEDE INTERESAR: Sedena da con grupo del CJNG gracias al cantante Luis R. Conríquez

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????”, “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! No hablo del país (argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”, fueron algunas de las cosas que molesto El Canelo escribió.

Asimismo, esto desató una pelea de ‘tuits’ entre El Canelo y el periodista deportivo David Faitelson, quien criticaba a El Canelo por los comentarios que realizó contra el jugador argentino.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE