25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se  dio arranque a la instalación de nomenclaturas en Sabinas

La alcaldesa, Diana Haro Martínez  dio arranque a la instalación de nomenclaturas en diferentes calles del municipio, en esta ocasión la primera se colocó en la calle Francisco Murguía con Hidalgo, de la colonia “Flores Mogón” , los vecinos de este sector de Sabinas, agradecieron a la presidenta municipal por atender esta solicitud.

TE PUEDE INTERESAR: Arranca alcaldesa Diana Haro obras de pavimentación

En entrevista, Haro Martínez recordó que, se tuvieron una serie de eventos por el centenario luctuoso del General Francisco Murguía, por lo que colocar una nomenclatura en la calle que lleva su nombre era uno de ellos y con el cual, se con concluyeron estas programaciones.

Enfatizó que, la colocación de nombres en todas las calles, es un proyecto con el que apenas se va empezando y con el que poco a poco se irá avanzando, ya que el que todas las calles de Sabinas tengan su ubicación, también es una necesidad.

Finalmente, agradeció y reconoció el gran respaldo del profesor Ramiro Flores Morales, cronista e historiador de la Región, quien estuvo apoyando todos los eventos alusivos a esta importante fecha.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE