33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Una persona de gran corazón: Dan último adiós amigos de joven fallecido en choque

El terrible accidente que se vivió el día de ayer domingo 27 de noviembre en el centro de Monclova, Coahuila, trajo consigo la pérdida de 3 integrantes de una familia que fallecieron mientras se encontraban al interior de su vehículo cuando un irresponsable conductor bajo los efectos del alcohol los chocó.

Roberto Ángel Tovar Menchaca de 21 años de edad, su madre Juanita Menchaca y su sobrino, Francisco Vázquez, perdieron la vida en el accidente, y en redes sociales lamentaron su muerte, dedicando mensajes emotivos y dando el pésame a los familiares por la sensible pérdida.

MÁS INFORMACIÓN: Identifican a familia fallecida en trágico choque en Monclova

“Mi corazón vuelve a sufrir una pérdida Roberto Tovar ahora ya estás con mi hija, tu hermana, tu amiga lo que tanto extrañabas en este mundo, ahora sé que están juntos disfrutando de los cielos ya sin dolor alguno. EN PAZ DESCANSEN TU MAMI Y TU ROBE”.

“Descansa en paz Roberto Tovar, aún no puedo creerlo, le pido a Dios por tu eterno descanso, y te de brillo de la luz perpetua, y de reconformación en nuestros corazones a todas las personas que sentimos el dolor de perderte, mi tremendo werilla. Te voy a extrañar”.

“Qué dolor tan grande y todo por la importancia de querer lograr pasar sin tomar en cuenta el dolor que deja a la familia pero la justicia de Dios y conciencia no se escapan”.

“Siempre fuiste una persona de un gran corazón carnal, eras diferente a los demás, una amistad así de chida no volveré a encontrar, vuela alto que Dios te está esperando, no era así pero ya estás con tu ángel”.

¡Vuela alto!
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE