5 C
Monclova
mié 02, 23

Avanza programa ‘Saltillo Me Gusta’

Continúa avanzando firme el programa “Saltillo me gusta” y actualmente las cuadrillas de trabajadores realizan las acciones de embellecimiento sobre diferentes bulevares de la ciudad de manera simultánea.

Cabe recordar, que “Saltillo me gusta” es desarrollado por el Municipio de forma coordinada entre las direcciones de Servicios Públicos, Infraestructura y Obra Pública, y Medio Ambiente y Espacios Urbanos.

Te puede interesar: ‘Coahuila Capital del vino Mexicano’

Actualmente se trabajan las labores de limpieza integral sobre el bulevar Venustiano Carranza, de Francisco Coss al Distribuidor Vial Venustiano Carranza, además de los bulevares Pedro Figueroa y José Musa de León, donde se pintará de amarillo el cordón cuenta de los camellones.

En el bulevar Colosio se trabajó ya con la limpieza y pintura amarilla, continuando las labores de pintura amarilla en la calzada Madero.

Se dio a conocer que de igual forma se realizan labores de limpieza en el puente vehicular del periférico Luis Echeverría y Nazario Ortiz Garza.

El objetivo principal del programa “Saltillo me gusta” es realizar labores de limpieza, pintura y arreglo sobre los bulevares, puentes vehiculares y principales vialidades de la ciudad capital del Estado para brindar una mejor imagen para la ciudadanía.

Asimismo, se reforzó la implementación del programa de Empleo Temporal en el que colaboran 900 personas que se sumaron a estos trabajos de embellecimiento.

Otras acciones que se llevarán a cabo con el programa “Saltillo me gusta” son la limpieza y mantenimiento de bulevares, plazas públicas, trabajos de jardinería, pintado de carriles, de camellones y de pasos peatonales en bulevares, reparaciones de luminarias, mantenimiento a los puentes y demás infraestructura que lo requiera, solo por mencionar algunas.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE