5 C
Monclova
mié 02, 23

Balean a joven en el cine; su ‘amigo’ le disparó

Un joven de 20 años de edad fue atacado a balazos dentro de la plaza comercial de Santa Catarina, afortunadamente fue llevado a un hospital para recibir atención especializada por las heridas de bala que le provocaron.

Los hechos ocurrieron presuntamente al interior del cine ubicado en el Paseo Santa Catarina sobre la avenida Manuel Ordoñez y los Arredondo, en el Fraccionamiento Bosques del Poniente, cuando Brandon se encontraba discutiendo con un sujeto que escaló la situación y le disparó con un arma de fuego de que sacó de sus bolsas.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre golpeó y estranguló a su pareja en Coahuila

Brandon narró los hechos, mencionó que el sujeto fue hasta donde el a bordo de una motocicleta, y como era uno de sus ‘amigos’ se acercó pero de pronto comenzaron a discutir, fue ahí donde el sujeto le ejecutó un par de disparos.

Su novia, la cual lo acompañaba, llamó al número de emergencias y los paramédicos de Cruz Roja llegaron, pudieron estabilizarlo para llevarlo al hospital donde está siendo atendido. El presunto responsable se dio a la fuga luego del ataque y al momento no ha sido detenido.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE