22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Inaugura INE Coahuila nuevas instalaciones en Monclova

Con el objetivo de acercar los servicios a la ciudadanía y fortalecer el Sistema de Gestión de la Calidad, el Vocal Ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), José Luis Vázquez López inauguró las nuevas instalaciones de la 03 Junta Distrital, con sede en la ciudad de Monclova.

Estas acciones incluyen la modernización de las instalaciones del Módulo de Atención Ciudadana, que al igual que todos los del estado de Coahuila, cuentan con la certificación de la norma ISO 9001:2015, por parte del Organismo Internacional de Certificación de Normas ISO Quality Alliance.

En ese contexto, Vázquez López expresó que, en estas nuevas instalaciones administrativas se dará atención a los partidos políticos y se llevarán a cabo las sesiones de los Consejos Distritales, entre otros eventos con motivo del Proceso Electoral Local 2022-2023.

“La nueva ubicación de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE Coahuila, facilitará el acceso a los trámites que requiera la población al encontrarse en el centro de la ciudad de Monclova, sobre la calle Guerrero 101, Planta Alta, esquina con Calle Carranza”, afirmó el funcionario electoral.

Por último, el Vocal Ejecutivo mencionó que esta mejora en las instalaciones del INE, forma parte de las acciones de modernización que, el instituto impulsa en todo el país con el propósito de brindar servicios con eficacia y calidad.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE