32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Muere niña por descuido de sus papás: Veían el Mundial

Una niña menor de 2 años de edad perdió la vida el pasado sábado 26 de noviembre por un descuido de sus padres, quienes veían el partido entre México y Argentina en El Mundial de Qatar 2022: Los aficionados no se percataron de que su hija salió de casa y cayó en la piscina hasta que terminó el juego.

El pasado sábado una familia decidió reunirse para ver el partido entre México y Argentina al interior de un hogar ubicado en el barrio privado San Cristóbal, lo que terminó en tragedia unas horas después.

TE PUEDE INTERESAR: Menor amenazó con realizar tiroteo en secundaria; es víctima de bullying

Durante un par de horas los padres de familia se entregaron al partido y festejaron el triunfo de Argentina hasta que, al buscar a su hija, identificada como Allegra Renna Benigno de 1 año y 8 meses de edad, se percataron de que no estaba dentro de la casa: Al salir al patio la encontraron en la piscina.

Su mamá, Priscila, corrió a la parte trasera de la vivienda y encontró a su hija flotando en el agua, por lo que de inmediato pidió el apoyo de su esposo, Darío Renna. El hombre corrió y sacó a la menor del agua, mientras pedían apoyo de los servicios de emergencia y le daban los primeros auxilios.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre sufrió infarto tras encontrar a su hijo muerto

Desesperados por la tardanza de los paramédicos, la llevaron por sus propios medios a la Clínica del Centro René Favaloro, en donde no pudieron más que confirmar su fallecimiento. Después de los hechos, el cuerpo de Allegra fue trasladado a la morgue para su necropsia de rigor.

Al momento los padres de la menor son investigados por el delito de homicidio sin dolo, por su descuido. Los hechos ocurrieron en la ciudad Rawson, en Argentina.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE