29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

En diciembre se sabrá quien será el Coordinador de los Comités de la 4T en Coahuila

El Senador Armando Guadiana dio a conocer que la decisión sobre quién encabezará la coordinación para los Comités Electorales de la 4T en las elecciones del 2023 en Coahuila, se daría a conocer antes de que concluya la primera semana de diciembre, según lo que le comunicó la presidencia de Morena a nivel nacional.

Esta decisión proviene de una convocatoria que se lanzó a inicios de noviembre, donde se inscribieron también nombres como Luis Fernando Salazar, Reyes Flores y Ricardo Mejía Berdeja.

Te puede interesar: Cada vez se suman más restaurantes en Coahuila a estrategia de inclusión de menús en braille

Cabe recordar que, aunque la convocatoria todavía no está dirigida al proceso de precandidatos a Gobernador, entre los que se debatiría la contienda interna del partido para la postulación del 2023, Guadiana Tijerina aseguró que dicha decisión será comunicada por Mario Delgado, presidente nacional de Morena, y aseveró que quien sea el coordinador de los Comités, podrá realizar una gira previa al proceso de precampañas y campañas.

“Va a ser de lo mejor escogido, las tres encuestas están super bien blindadas y no veo manera de que haya una diferencia o algo anormal. Va a salir todo bien.

Estamos muy arriba de los demás y en tres semanas o cuatro no suben más de un punto”, expresó el senador.

Mejía, Salazar y Guadiana se registran para Comités de Defensa 4T - Grupo  Milenio

En cuanto a las últimas declaraciones realizadas por Ricardo Mejía Berdeja, Subsecretario de Seguridad, sobre que no declinaría en favor del senador durante la contienda interna, como sí lo hizo Luis Fernando Salazar, Guadiana dijo que lo ve con imposibilidades.

“Cuando la pasión se te vuelve obsesión, como es el caso del subsecretario, pierdes la cabeza. Todos tenemos que meterle pasión y ganas, pero no obsesionarse”, DESCRIBIÓ.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE