33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Sin fecha aún para un nuevo hospital en Ramos Arizpe

El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales comentó durante una entrevista este miércoles 30 de noviembre a pesar de que el municipio de ramos es el tercer municipio que más empleos formales genera en el estado de Coahuila, más de 102 mil empleos formales, el IMSS no a volteado a ver a la ciudad para mejorar los servicios de salud.

“No hemos tenido ninguna notificación, esperemos que volteen a ver a Ramos, hoy por hoy, es el tercer municipio que más empleos formales genera en Coahuila, creo que es justo, necesario que el Seguro Social voltee a ver a Ramos Arizpe, es una gran cantidad de cuotas obrero patronal las que genera nuestro municipio” comentó el Alcalde Chema Morales.

Te puede interesar: Vamos juntos, Coahuila; Que nada ni nadie nos divida: Miguel Riquelme

Morales Padilla agrego que pese a que los trabajadores del hospital Ixtlero hacen un gran esfuerzo, este no es suficiente.

Hay que destacar que el municipio de Ramos Arizpe es uno de los que más rápido está creciendo en el estado de Coahuila y en el País con más de 122 mil habitantes, todo esto gracias a las oportunidades de empleo con las que cuneta en municipio.

“Necesitamos un hospital de especialidades, un hospital de primera y esperemos que el Gobierno Federal y el Instituto Mexicano del Seguro Social volteen a ver a Ramos Arizpe” Finalizo el Alcalde.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE