23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Camión carbonero derramó diesel por toda la ciudad

Una fuerte movilización por parte de cuerpos de seguridad y rescate se registró durante la mañana del jueves, luego de que se reportara un camión carbonero que se trasladaba por el “Libramiento Cuauhtémoc”, derramando diesel por toda la vía de comunicación, hecho que pudo haber terminado en un accidente.

Elementos de bomberos limpiaron todas las áreas

TE PUEDE INTERESAR: Pirómano incendió su vivienda

Fueron elementos de la Policía Municipal y elementos de bomberos, quienes detuvieron al transportista del mineral, justo al a un costado del  campo de futbol “Don Roge”, sin embargo, el quinta rueda viajaba desde la calle Abasolo, por lo que durante todo el trayecto, fue dejando el combustible.

Tras una inspección en el transporte de grandes dimensiones, se pudo detectar que presentaba una falla mecánica, por ello el derrame del diesel, por todas las calles.

Por fortuna, esto se pudo detectar a tiempo y se evitó que pudieran ocurrir accidentes automovilísticos, sin embargo, el camión quedó detenido y tuvo que ser remolcado por una grúa.

Finalmente, los bomberos tuvieron que limpiar todas las áreas por donde transitó este vehículo, dejando libres las calles del resbaloso material.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE