5 C
Monclova
mié 02, 23

Encuentran dos cuerpos en bodega: Podrían ser mujeres desaparecidas

La madrugada de este jueves 1 de diciembre fueron localizados los restos sin vida de dos personas enterradas en una bodega; los cadáveres estaban en avanzado estado de descomposición y podrían pertenecer a dos mujeres reportadas como desaparecidas.

Fue durante las primeras horas de este jueves que elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal del Ministerio Público realizaron un cateo de una bodega ubicada en Paso Cucharas, en la colonia Nuevo Progreso de Escobedo y reportaron el lamentable hallazgo.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre mata a su vecino a ‘navajazos’; peleaban por terrenos

Trascendió que el descubrimiento se realizó después de que la Policía Municipal efectuara la detención de una persona, cuya información los llevó a la bodega como parte de una investigación policial.

De acuerdo a los primeros datos proporcionados por una fuente policial, los cuerpos estaban enterrados en la bodega y estaban en avanzado estado de descomposición: Podría tratarse de dos mujeres reportadas como desaparecidas desde el pasado 26 de noviembre en el estado de Nuevo León.

Los restos fueron trasladados al Semefo para su necropsia de rigor y su identificación.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE