22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Entrega Miguel Riquelme el premio estatal del deporte Coahuila 2022

La mañana del jueves 1 de diciembre de 2022 Miguel Ángel Riquelme Solís Gobernador de Coahuila reconoció a lo más destacado del deporte en la entidad, en la ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte Coahuila 2022.

En este evento se entregaron reconocimientos a los medallistas de los pasados Nacionales CONADE 2022 y se entregaron los premios estatales del deporte a los ganadores de las diferentes categorías.

Riquelme señaló que a su Gobierno le toca tener la entidad en paz y proporcionar a los deportistas toda la infraestructura y los espacios que requieren, y reiteró que los atletas son parte importante de lo que les toca hacer para que Coahuila siga bien, agrego sentirse contento porque el deporte esté ya al 100 por ciento tras la pandemia, por lo que valoró aún más el que los deportistas puedan entrenar de manera normal.

“Tengan la plena seguridad de que el próximo año seguiremos impulsando a nuestros deportistas para que desarrollen todo su potencial y sigan cosechando más victorias para sus familias y para nuestro estado”, mencionó Miguel Riquelme.

Te puede interesar: Congreso del Estado recibe Paquete Económico 2023; Diputados se preparan para comparecencias

El Gobernador anunció que para el cierre de su Administración le dará un fuerte impulso al deporte, por lo que se reunirá con Alina Garza para mejorar el programa de becas y estímulos a deportistas y entrenadores.

Alina Garza Herrera, Directora General del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), mencionó que durante la participación de Coahuila en los Nacionales Conade 2022 se lograron 10 medallas de Oro más respecto a la edición 2021 (de 35 a 45): “Y todo es producto de la planeación y del trabajo conjunto entre las diversas instituciones, asociaciones, entrenadores y atletas.

“Por nuestra parte, seguiremos tan comprometidas y comprometidos en mantener el gran nivel que hemos mostrado en cada una de nuestras disciplinas, porque tenemos un objetivo común y una misión: Poner en lo más alto el nombre de Coahuila en el mundo”, Finalizo Alina Garza.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE