5 C
Monclova
mié 02, 23

Hombre mata a su vecino a ‘navajazos’; peleaban por terrenos

Un hombre fue asesinado por su propio vecino luego de una riña que se originó por una discusión por unos terrenos; el principal responsable del asesinato fue detenido y llevado al penal varonil de Saltillo, esto tras cumplimentar una orden de aprehensión en su contra.

El sujeto fue identificado como Omar “N”, el cual acuchilló en repetidas ocasiones al hombre hoy sin vida que respondía al nombre Miguel Ángel “V”.

TE PUEDE INTERESAR: Realizan rifa de potrillo para ayudar a Damián; bebé con neumonia en Saltillo

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de noviembre en la calle Alameda, Omar y Ángel se encontraban listos para pasar un buen rato y beber un par de cervezas, cuando los dos estaban en estado de ebriedad comenzó a discutir por unos un presunto terreno que ambos argumentaban que era de ellos.

Fue cuando salieron y en medio de un baldío comenzaron a pelear, cuando Omar sacó una navaja y lo apuñaló, Miguel estando en el suelo fue víctima de más ‘navajazos’ en el cuerpo y rostro por parte de Omar, los paramédicos lograron llevaron al Hospital General, sin embargo una hora después se dio a conocer que no pudo resistir y falleció.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE