31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Intenta suicidarse por infidelidad; descubrió a su novio con otra

Una joven intentó poner fin a su existencia después de que descubriera la infidelidad de su novio en Piedras Negras, Coahuila: La joven ingirió una peligrosa cantidad de pastillas para lograr su objetivo, pero fue descubierta por sus familiares antes de que surtieran efecto.

El pasado miércoles 30 de noviembre se registró el ingreso de una mujer al hospital después de que atentara contra su vida al interior de un domicilio en la colonia Cumbres; la joven fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la llevaron a la Clínica 11 del IMSS.

TE PUEDE INTERESAR: Amenazó de muerte a su ex: Detienen a hombre en Monclova

De acuerdo a lo señalado por familiares de la afectada, identificada como Angélica ‘N’ de 25 años de edad, la joven arribó a su hogar y tomó más de 10 pastillas Diazepam intentando quitarse la vida; al parecer poco antes encontró a su pareja sentimental engañándola con otra mujer.

Este descubrimiento provocó una profunda tristeza en la joven, quien no encontró otra salida a sus problemas sentimentales. Sus familiares se percataron de lo ocurrido, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.

Al momento se desconoce el estado de salud de la afectada.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE