La noche del pasado miércoles 30 de noviembre se logró el rescate de un menor de edad que fue raptado por una pareja en el estacionamiento de un hospital; el pequeño estaba bajo el cuidado de su hermano mayor al momento de los hechos.
Alrededor de las 20:00 horas del miércoles dos mujeres pidieron el apoyo de los servicios de emergencia después de que dos personas se acercaran a sus hijos, los asaltaran y después se robaran al más pequeño, un niño de solo 4 años de edad frente a un hospital en la Zona Centro de Monterrey.
TE PUEDE INTERESAR: Encuentran dos cuerpos en bodega: Podrían ser mujeres desaparecidas
De acuerdo a lo señalado por el hermano de la víctima, los hechos ocurrieron mientras esperaban que su mamá saliera del hospital. Una pareja, quienes llevaban un arma blanca, se acercaron al vehículo y le exigieron que les entregara el celular que traía en la mano, a lo que rápidamente accedió.
Sin embargo, la mujer sacó al menor del automóvil y salió corriendo sin que su hermano pudiera detenerla. Gracias a la rápida acción del joven y su madre, quienes buscaron el apoyo de las autoridades, estos lograron alcanzar a los agresores una calle más adelante, en donde recuperaron al menor.
La secuestradora, identificada como Brenda ‘R’ de 27 años de edad, fue detenida, pero su cómplice logró darse a la fuga, llevándose el celular del menor.