9.5 C
Monclova
sáb 02, 23

Mujer rapta a niñito en hospital: Su hermano lo cuidaba

La noche del pasado miércoles 30 de noviembre se logró el rescate de un menor de edad que fue raptado por una pareja en el estacionamiento de un hospital; el pequeño estaba bajo el cuidado de su hermano mayor al momento de los hechos.

Alrededor de las 20:00 horas del miércoles dos mujeres pidieron el apoyo de los servicios de emergencia después de que dos personas se acercaran a sus hijos, los asaltaran y después se robaran al más pequeño, un niño de solo 4 años de edad frente a un hospital en la Zona Centro de Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran dos cuerpos en bodega: Podrían ser mujeres desaparecidas

De acuerdo a lo señalado por el hermano de la víctima, los hechos ocurrieron mientras esperaban que su mamá saliera del hospital. Una pareja, quienes llevaban un arma blanca, se acercaron al vehículo y le exigieron que les entregara el celular que traía en la mano, a lo que rápidamente accedió.

Sin embargo, la mujer sacó al menor del automóvil y salió corriendo sin que su hermano pudiera detenerla. Gracias a la rápida acción del joven y su madre, quienes buscaron el apoyo de las autoridades, estos lograron alcanzar a los agresores una calle más adelante, en donde recuperaron al menor.

La secuestradora, identificada como Brenda ‘R’ de 27 años de edad, fue detenida, pero su cómplice logró darse a la fuga, llevándose el celular del menor.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE