5 C
Monclova
mié 02, 23

No habrá Filtros Anti alcohol en Frontera pero si multas de hasta 30 mil pesos.

Descarta Alcalde de Frontera operativos o filtros anti alcohol durante temporada decembrina, pero aclaró que habrá multas para quien conduce en estado de ebriedad, sanciones que oscilan entre los 30 mil pesos.

El edil informó que no se instalarán retenes pero tendrán un ejercicio de patrullaje por el resto del año, un programa de seguridad decembrino donde participaran 20 unidades por día trabajando  en todas las calles y accesos principales de la ciudad.

“No habrá filtros anti alcohol, pero aquella persona que se encuentre conduciendo en estado de ebriedad se le va aplicar la multa correspondiente”

Indicó que preocupa los hechos que han acontecido en la ciudad hermana donde personas incluso familias han fallecido a consecuencia de conducir en estado etílico.

“Prefiero que la gente diga; Piña nos está cobrando una multa, a que haya una señora muerta o un muchacho muerto o una familia, no se va a tolerar a nadie que ande  en la calle en estado de ebriedad manejando en la ciudad, hay multas que están en la Ley de Ingresos que alcanza hasta los 30 mil pesos.” Aclaró

Fue tajante en señalar que no habrá tolerancia para amigos, conocidos o los mismos funcionarios públicos que manejen bajo los influjos del alcohol.

“No a los Filtros  Anti alcohol pero si al patrullaje y no hay ningún tipo de excepción para familiares, ni funcionarios, ni para nadie.” Finalizó.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE