25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Podría AHMSA firmar acuerdo financiero con empresa externa

Preocupante es la situación que en la actualidad vive la empresa Altos Hornos de México (AHMSA), por lo que se espera que a la mayor brevedad exista una solución o una respuesta para todas las personas que dependen económicamente de esta gran compañía.

Así lo dio a conocer el alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado quien comentó que fue alarmante el darse cuenta que AHMSA se había quedado sin luz por falta de pago y que con esto se detuvo la producción y ventas que durante una jornada laboral puede realizar esta empresa.

“La empresa debe ya tener una solución a todo lo que ha estado viviendo, se necesita que vaya recuperándose pues son miles de familias las que dependen de ello y obviamente no queremos que sigan resultando afectadas por los problemas económicos que tiene la acerera”.

Comentó que han sido ya diversos los problemas de finanzas que arrastra esta empresa, mismos que vienen y afectan en absolutamente todo, por eso es que se requiere que con urgencia exista una solución al respecto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE