5 C
Monclova
mié 02, 23

Reforzarán acciones de prevención para evitar más accidentes mortales

Durante el 2022 en el municipio de Monclova se han registrado dos accidentes mortales provocados a consecuencia del alcohol, actos que han hecho de refuerce la vigilancia y los operativos en todas las calles de la ciudad, para de esta forma evitar más tragedias.

El director de Seguridad Pública de Monclova, Raúl Alcocer dijo que ha sido lamentable este tipo de accidentes automovilísticos y aunque la cifra solo ha sido de dos que han terminado con la vida de algunas personas, aun así han logrado el que se tenga mayor enfoque en las acciones de vigilancia que tienen los policías.

Comentó estos dos fatales accidentes se han registrado durante el último semestre del año, el primero una joven mujer fue quien perdió la vida y el más reciente fue donde una mujer y dos jóvenes lamentablemente murieron por culpa de un sujeto que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, tal cual lo hacía el del primer accidente.

“Nuestras acciones seguirán llevándose a cabo y seguiremos reforzando todos los operativos, se requiere de evitar este tipo de tragedias y por eso es que hemos tenido mucho mayor enfoque en todo esto”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE