5 C
Monclova
mié 02, 23

Respalda Oyervides a familias de la región

La CROC en la región centro encabezada por el Delegado Gerardo Oyervides Rodríguez continuan con su labor de apoyar a quien más lo necesita.

Gerardo Oyervides acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández, Dirigente en Frontera y de los coordinadores, se dirigieron hasta la Colonia Dan Cristobal en Frontera para seguir entregando este y más programas.

TE PUEDE INTERESAR: Mantiene Gerardo Oyervides apoyo en Ejidos

El equipo de la CROC visitó a la señora Maria Guadaluoe Rodríguez quien fue beneficiada con despensa como parte de este gran programa alimentario que se pone a disposición de las familias más vulnerables de la región y de este municipio.

La señora Maria Rodriguez agradeció a cada uno de los integrantes de este equipo por tomarla en cuenta y hacerla beneficiaria de estos programas, en esta entrega la familia Rodriguez Hernández reconoció el gran trabajo que ha realizado la CROC en favor de las familias que lo necesitan.

“Nosotros tenemos el compromiso de apoyar a la comunidad y a quien más lo necesita, para nosotros es una satisfacción muy grande saber que estamos llegando a todos los rincones donde realmente se necesita y más el que nuestros programas estén cumpliendo el objetivo designado”, finalizó Gerardo Oyervides.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE