5 C
Monclova
mié 02, 23

Rotundo éxito en el “Mayito Fest”

El alcalde Mario Alberto López Gámez, celebró sus primeros 30 años de vida junto a todo el pueblo Neorrositense en los terrenos de “Astro Feria”, donde el edil estuvo rodeado de alegre música, baile, regalos y felicitaciones.

Los asistentes disfrutaron de los grupos musicales

TE PUEDE INTERESAR:En la UTRC se conmemoró el día de la No violencia hacia las mujeres

Como “Mayito Fest” fue denominada la fiesta que organizó el presidente municipal de San Juan de Sabinas, para festejar su cumpleaños en compañía de toda la ciudadanía, donde compartió pastel con todos los invitados especiales.

En el evento, estuvieron amenizando grandes grupos musicales como, Fuego Indio, Chicos de Barrio, La tropa Estrella, Massoro, Beto Villa y sus populares de Nueva Rosita, entre otros, por lo que a la invitación a este festín fue abierta para todas las familias de la Región Carbonífera, por ello, asistieron centenares de habitantes de toda la cuenca.

En su mensaje, el alcalde agradeció a todos los asistentes, ya que recordó que él, “es del pueblo” y que gracias a los ciudadanos está donde está, además de que él es muy sincero con todo su pueblo, además de que recalcó “Mayito López los quiere y Mayito va para rato”.

Antes de finalizar el presidente municipal, recibió por parte de los integrantes de la “Tropa Estrella” la playera oficial de la agrupación, la cual estrenó y portó con orgullo para lanzar sus famosos “pasos prohibidos”.

Por último, se disfrutaron de bellos juegos pirotécnicos dando así por iniciado oficialmente, el cumpleaños número treinta del alcalde Mario López.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE