5 C
Monclova
mié 02, 23

Urge inyección de recursos en AHMSA

“Rogamos y queremos que le vaya bien a Ahmsa, pero necesitamos es que el dueño de la cara ante la situación que ahora vivimos”, expresó Arturo Valdez Pérez,presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Monclova, quien pide a Alonso Ancira a resolver la situación económica que de tiene con proveedores y la población.

En medio de una entrevista el presidente de la Canaco afirmó que ellos no están en contra de la empresa, incluso siempre han rogado, querido y apoyado para que Altos Hornos de México le vaya bien y que la economía de la localidad siga avanzando, ya que es un buen porcentaje de negocios y personas las que dependen de AHMSA.

“Si necesitamos que el dueño de la cara, que no se esconda y que nos diga de qué manera va a responder y cuál va ser la solución para la situación que actualmente se vive en Monclova y toda la Región Centro”.

Mencionó que ya en lo último que pudo caer la empresa acerera fue lo que vivió ayer, cuando se quedaron sin energía eléctrica por la falta de compromiso de hacer el pago de los recibos de la gran deuda que tienen con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Ya con eso demuestran todo y fue lo último que los pudo haber pasado para crear conciencia y que se ponga las pilas el dueño con todos aquellos que tiene una deuda”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE