25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Bebé se encuentra luchando por su vida en Saltillo; caballo la pateó

Una pequeña bebé se encuentra luchando por su vida dentro de la Clínica 1 del IMSS en Saltillo, Coahuila, esto luego de que tuviera que ser ingresada por lesiones de gravedad que le provocó un caballo que la pateó.

La menor responde al nombre de Perla Elizabeth, ella tiene tan solo 3 años y su estado de salud es delicado, según informó su madre, los médicos le dijeron que presentaba una herida en la frente que le causó una fractura craneal y un hematoma subdural.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuilense se perdió en CDMX; asistió a marcha de AMLO

Los hechos habrían ocurrido en un ejido de Arteaga, Coahuila, cunando se encontraban al interior de un domicilio cuando la menor salió por la parte trasera donde se encuentran distintos tipos de animales.

Perla Elizabeth decidió ponerse a jugar a perseguir unos pollos, sin darse cuenta se colocó justo detrás de un caballo, mismo que al sentirse invadido lanzó una patada que impactó directamente en el rostro de la pequeña.

Su madre la encontró tirada en el suelo y de manera urgente la llevó a un consultorio donde le dijeron que las heridas eran graves y debía llevarla a un hospital, por lo que de inmediato la llevaron a la Clínica, donde está siendo atendida y es reportada como grave.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE