27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Buscan a Héctor en Monclova: Tiene 5 días desaparecido

La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila emitió el reporte de búsqueda de un hombre desaparecido desde el pasado lunes 28 de noviembre en Monclova.

A través de sus redes sociales la Fiscalía de Desaparecidos compartió la ficha de búsqueda de Héctor Allan Reyes Vaquera, de 30 años de edad, reportado desaparecido desde el pasado jueves 1 de diciembre, tres días después de que fuera visto por última vez.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé se encuentra luchando por su vida en Saltillo; caballo la pateó

De acuerdo al reporte de búsqueda, Héctor Allan mide 1.89 metros de altura, es de complexión robusta, es de tez blanca y cabello liso y corto, además usa bigote y barba de candado. Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra negra marca Columbia y cachucha roja.

Como señas particulares destacaron que tiene un tatuaje de un rostro en el brazo izquierdo, además de un árbol y unas rosas, en el cuello tiene tatuadas unas letras chinas y en la muñeca la palabra ‘Fabiola’.

En caso de contar con información que ayude a dar con su paradero, compartirla a través de los números de la Fiscalía de Desaparecidos 089 o 911.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE