20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Fatal encontronazo en la 57, muere mujer

Como Alejandra N de 48 años y vecina de la colonia Los Filtros de Nueva Rosita, fue identificada la conductora de la camioneta Dodge Journey que participó en un aparatoso choque en el kilómetro 124+500 de la citada vía en Cloete.

De acuerdo a las autoridades y servicios de emergencia, poco antes de las 20:00 horas se reportó el percance, al arribo al lugar, encontraron la camioneta Dodge Journey color gris que chocó contra el muro de concreto “ballena” en carretera federal 57 frente a la gasolinera Carbón Cloete.

TE PUEDE INTERESAR:Enciende Diana Haro villa navideña

Con Alejandra, viajaban dos menores de nombre Alondra N de 12 años y Arnoldo Adrián N de 10 años, este ultimo presenta policontundido y escoriaciones en el cuerpo.

Los tres lesionados ingresaron en el IMSS de Nueva Rosita y posteriormente falleció la mujer de 48 años debido a la gravedad de sus lesiones.

Las causas del percance se desconocen, autoridades investigan los hechos en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR:Imparte Zulmma conferencia en el TecNM

Se reportaron en el mismo sector a 100 metros de distancia otros dos percances, uno de ellos con un semoviente que se atravesó a una camioneta Ford y otro entre dos quinta rueda y un auto.

Fatal encontronazo en la 57, muere mujer
Fatal encontronazo en la 57, muere mujer
Fatal encontronazo en la 57, muere mujer
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE