29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven salió a trabajar y ya no regresó: Encuentran su cuerpo en baldío

El pasado jueves 1 de noviembre fue localizado el cuerpo sin vida de una joven con reporte de desaparición; el cadáver estaba en un terreno baldío ubicado a solo una cuadra de su hogar.

El día de ayer autoridades reportaron la localización sin vida de Claudia Torres Méndez, de 19 años de edad, después de que reportaran su desaparición. La joven salió a trabajar a una tienda Walmart el pasado miércoles 30 de noviembre y ya no volvió a casa, por lo que sus familiares de inmediato comenzaron su búsqueda.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian a hombre por matar perros callejeros: Exhibe sus restos

De acuerdo a lo señalado por sus seres queridos, quienes la esperaban todas las noches, Claudia salió de la colonia El Calvario acompañada de un hombre y ya no volvieron a saber nada de ella, hasta su terrible hallazgo: Debido a la manera en la que encontraron el cuerpo, autoridades abrieron una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Trascendió que el hombre con el que fue visto por última vez, confesó el crimen y guió a los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hasta el lugar en el que encontraron el cuerpo, un terreno baldío ubicado a solo una cuadra de la casa de la joven.

El presunto responsable, cabe destacar, se encuentra detenido e ingresará al penal por su participación en los hechos mientras se realiza la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE