27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Llegó el Laboratorio Móvil del COECYT a Frontera

Con la finalidad de acercar a los alumnos de las escuelas locales el tema del cambio climático llegó el Laboratorio Móvil del COECYT a Frontera.

Alma Gabriela García Osoria, Regidora de Educación en Frontera mencionó que los temas del Cambio climático ayudan a concientizar a los niños sobre la importancia y el cuidado del medio ambiente y las consecuencias de no hacerlo.

“Llego aquí a Frontera el museo Interactivo del COECYT, nos narra cómo debemos de cuidar nuestro medio ambiente y prevenir todas las consecuencias, se hizo la invitación abierta para todas las escuelas”.

Rodrigo Cigarroa Fernández representante del COECYT, aseguró que para que este programa tenga efecto, los verdadero héroes son los niños quiñes tienen la posibilidad de ayudar a cambiar al planeta.

“Los héroes so todos ustedes, todos los días son metro héroes, cuando recogen la basura, cuando ahorran os recursos naturales, cuando van a con sus familias y les dice que deben de cuidar el medo ambiente. Por eso estamos agradecidos por poder traerles esta jornada del cuidado del medio ambiente”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE