15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Murillo Karam seguirá en prisión; juez le niega domiciliaria

El ex funcionario Jesús Murillo Karam, se encuentra cumpliendo con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y su defensa buscó que se le cambiara, sin embargo un juez federal rechazó la petición en la que se solicitaba el obtener la prisión domiciliaria como nueva medida cautelar.

El extitular de la antigua Procuraduría General de la República (PGR) se encuentra bajo la prisión preventiva desde el pasado agosto del presente año, y el pasado 30 de noviembre fue llevado hasta la Torre Médica del penal de Tepepan.

TE PUEDE INTERESAR: “No me iré de Morena, soy fundador”: Monreal sobre supuesta salida

El juez Marco Antonio Fuerte Tapia, negó la prisión domiciliaria a pesar de que la defensa argumentara que solo era por cuestiones de salud, ya que necesita atenciones especializadas.

Asimismo, se dieron 3 meses más para concluir con las investigaciones, eso quiere decir que Murillo Karam estará en prisión hasta el 24 de febrero del año 2023. Cabe mencionar que el ex funcionario estuvo delicado dos semanas, tuvo que ser llevado a terapia intensiva en el Instituto Nacional de Cardiología.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE