9.5 C
Monclova
sáb 02, 23

‘No pueden levantar el vuelo’; arrecia AMLO contra oposición por no tener candidato para 2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los aspirantes de Morena a las elecciones de 2024 se encuentran felices, pues todos tienen la posibilidad de participar en la encuesta.

“Sin abandonar sus funciones, los que sienten que tienen posibilidades ya empezaron a sonreír más, porque va a llegar la encuesta y entonces el que gane la encuesta ese va a ser. Yo no me voy a meter, pero sí voy a apoyar al que gane la encuesta, es decir, al que el pueblo elija con este método.

TE PUEDE INTERESAR: Buscarán abogados de Murillo Karam apelación; quieren prisión domiciliaria

“A ese voy a apoyar, mujer u hombre y estoy seguro que todos los que participen o los que están participando están conformes con ese método porque no hay favoritismo”, puntualizó López Obrador.

El jefe Ejecutivo aseguró que está tranquilo y contento con los integrantes de su gobierno y confía en cualquiera que pueda sucederlo, pues todos tienen “personalidad, criterio”, “con mucha experiencia”.

Además, dijo que todos los partidos de oposición están completamente desdibujados, pues no tienen imaginación ni talento.

“Están en su papel, es una oposición que no ha podido levantar el vuelo, porque no defienden causas justas. “No hacen más que denunciar, criticar, cuestionar, insultar, pero no hay imaginación, no hay talento”, puntualizó.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE