9.5 C
Monclova
sáb 02, 23

Sigue Gerardo Oyervides llevando más apoyo a la comunidad

El licenciado Gerardo Oyervides, Presidente de la Fundación Oyervides, sigue visitando a más familias en Frontera llevando apoyos sociales cumpliendo su compromiso con la comunidad.

Gerardo Oyervides estuvo acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández colaborador del municipio de Frontera y de los jóvenes voluntarios quienes hicieron entrega de paquetes alimentarios como parte de sus programas sociales beneficiando a las familias de todos los sectores del municipio.

TE PUEDE INTERESAR: Mantiene Gerardo Oyervides apoyo en Ejidos

El equipo de la Fundación Oyervides visitó a la señora Juanita Elizondo Martinez en su domicilio ubicado en la colonia Occidental en Frontera, para hacer entrega de este gran paquete alimentario satisfaciendo una de las necesidades básicas como lo es la alimentación.

Gerardo Oyervides reafirmó su compromiso con la comunidad y mencionó que continuara llevando este y más programas para el beneficio de las familias y personas que así lo requieran.

Por su parte, doña Juanita Menchaca agradeció grandemente al Presidente de la Fundación y reconoció el gran trabajo y la labor altruista que el equipo a realizado en favor de la comunidad y de las familias que más lo necesitan.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE