29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Arroja 34 detenidos por faltas administrativas acciones policiales en colonias

Una noche de viernes 02 de diciembre y madrugada de sábado 03 de diciembre, de mucha actividad para la policía preventiva municipal en Monclova, que arrojó un total de 34 detenidos, por diferentes faltas administrativas y puestas a disposición de juez calificador de turno.

Son los primeros días del mes de diciembre caen en fin de semana y el turno de 12 horas mantuvo en completa actividad tanto a policías como a tránsitos.

Las acciones de vialidad de control de accidentes, registraron un total de tres accidentes viales, en los que una conductora fue remitida y se produjeron tres infracciones.

El operativo barrido y de presencia en colonias del sector oriente con las unidades SP229 y SP233 con cuatro elementos además del responsable de turno arrojo un total de 14 personas detenidas por diferentes faltas administrativas

Con el fin de evitar accidentes se realizó el operativo anti alcohol en bulevar Pape y calle Torreón, con las unidades SP216, SP215, SP226 y SP222, con nueve elementos dejo como resultado la revisión de 70 vehículos siendo aproximadamente 10 los asegurados.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE