29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Avanzan trabajos del Sistema Pluvial en Otilio, supervisa obra Chema Fraustro

El alcalde José María Fraustro Siller supervisó las obras pluviales y viales que se llevan a cabo en el bulevar Otilio González y que permitirán eliminar el problemático vado para seguridad de peatones y automovilistas.

Gracias a los trabajos que se han realizado hasta el momento, entre los que están una importante labor para la reubicación de los servicios en ese punto, en el Sistema Pluvial La Herradura se reporta un avance del 65 por ciento, según lo dio a conocer el alcalde.

Este proyecto es uno de los más importantes que se realizan al oriente de la ciudad con el 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une, porque eliminará los riesgos de inundaciones y se modernizará el cruce de Otilio González con el bulevar La Herradura.

“Se ha hecho un importante trabajo hasta el momento, la obra avanza como la teníamos contemplado y una vez concluida los beneficios serán muchos para todos los habitantes de esta zona de Saltillo”, afirmó el alcalde Chema Fraustro.

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que se han hecho trabajos para la reubicación de las líneas, tanto subterráneas como aéreas, de los diferentes servicios públicos.

Al respecto, el alcalde Chema Fraustro agradeció el trabajo unido que se ha realizado con Aguas de Saltillo, Comisión Federal de Electricidad, Telmex y Gas Natural.

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que también continúa la labor para la construcción de los cajones que forman parte del Sistema Pluvial, el cual servirá para evitar inundaciones y riesgos para la población.

En este proyecto se invierten 21.5 millones de pesos para beneficiar de manera directa a más de 150 mil personas que viven en ese sector de Saltillo, pero indirectamente a miles de personas más que requieran cruzar por este punto de la ciudad.

MÉXICO COBERTURA TOTAL 360° NRT

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE