22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Bad Bunny aterriza en aeropuerto de Ramos Arizpe, pasa la noche en Saltillo

Luego de las malas condiciones meteorológicas que se originaron esta madrugada, el piloto del Boeing 737 donde viajaba Bad Bunny, solicitó autorización para desviarse hacia Saltillo por protocolos de seguridad de aviación.

Después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, fue trasladado hacia Saltillo en donde paso la noche, en una ubicación privada, para después llegar a su destino final que sería en Monterrey, para dar su concierto el día de hoy.

Otro avión, donde viajaban invitados del cantante también fue desviado a Saltillo luego de esperar durante varios minutos mejores condiciones climáticas sobre el Aeropuerto de Monterrey.

Es uno de los conciertos más esperados del año, ya que desde su anuncio la gente se volcó para agotar los boletos para este sábado 3 y domingo 4 de diciembre, donde el cantante puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, llegará a tierras regias con su gira “World’s Hottest Tour” en el Estadio BBVA.

El concierto durará alrededor de dos horas con 45 minutos y de acuerdo con los organizadores del concierto, los regios verán volar al cantante, esto debido a que traerá a Monterrey la misma producción que ha llevado a sus conciertos de Estados Unidos.

MÉXICO COBERTURA TOTAL 360° NRT

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE