22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Carambola sobre puente deja cuantiosos daños materiales

Una aparatosa carambola se registro durante la noche de ayer sobre uno de los puentes  vehiculares ubicados sobre la carretera federal 57, tramo Sabinas-Rosita, por fortuna, en este accidente no resultaron personas con lesiones de consideración a pesar de los cuantiosos daños materiales.

Elementos de bomberos y Cruz Roja arribaron a brindar auxilio

El hecho se reportó poco después de las ocho de la noche del viernes, justo sobre la cúspide del pasadero de autos, donde el chofer de un tráiler carbonero que circulaba por dicho lugar sin caja, no midió la velocidad del quinta rueda y terminó chocando por la parte trasera a otro camión y p0oisteriomente, este contra una camioneta tipo familiar.

TE PUEDE INTERESAR: La planilla “Unidad Institucional 38” peleará la dirigencia estatal de la sección 38

Al lugar, arribaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes estuvieron apoyando a los socorristas de Bomberos Nueva Rosita dando auxilio a los pasajeros, por suerte, la conductora del tercer automóvil involucrado, no sufrió heridas de gravedad, únicamente una crisis nerviosa que fue controlada en el lugar.

Finalmente, uniformados de la Guardia Nacional, división caminos también llegaron hasta el sitio para abanderar el lugar y evitar el tráfico sobre el puente, hasta que se removieran los tres medios de transporte.

Cabe resaltar que, en esta época decembrina el tráfico aumenta considerablemente, sobre todo por las vías de comunicación federales y estatales, por ello, es recomendable moderar la velocidad y utilizar el cinturón de seguridad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE