23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Ebria al volante choca contra familia que iba a la vendimia

Tras invadir carril contrario una conductora que manejaba en estado de ebriedad una camioneta Suzuki tipo Vitara color rojo chocó contra una familia que viajaba en una camioneta Chevrolet tipo Silverado doble cabina color azul dejando como resultado tres lesionados y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron cerca de las seis de la mañana de este sábado, en avenida Leandro Valle y Pánfilo Natera de la colonia San Francisco, la Suzuki Vitara circulaba por la avenida Leandro Valle hacia el interior de la colonia y la camioneta Silverado color azul con dirección hacia el bulevar Ejército Nacional fue a la altura de la calle Pánfilo Natera les invadió carril siendo inevitable el impacto.

Tres integrantes de la familia Carlos Eduardo de 34 años de edad resulto con un golpe en la cabeza y sus dos hijas de uno año y otra de 4 años también fueron llevadas por paramédicos de Cruz Roja a revisión médica.

Personal de control de accidentes tomó conocimiento de los hechos quedando como presunta responsable la conductora de la Suzuki Vitara siendo detenida turnándose el caso al Ministerio Público de asuntos viales, mientras una grúa retiraba ambas unidades al corralón.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE