26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Intensifican operativos contra conductores ebrios en Monclova

Con el objetivo de evitar que Monclova quede marcada por la tragedia durante las fiestas de navidad y año nuevo, se analizarán los temas relacionados con la seguridad vial y el conducir en estado de ebriedad, como una medida para que el tráfico vehicular, se desarrolle con seguridad.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, comentó al respecto, que las autoridades municipales a su cargo, en coordinación con las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno, están haciendo su parte, llevando a cabo los operativos que se acostumbran en estas fechas.

“Sin embargo los accidentes ocurren y nosotros tenemos que cumplir con nuestra responsabilidadcomo autoridades, pero es necesario que los ciudadanos cumplan con la parte que les corresponde, respetando al conducir,  las vialidades, los semáforos, y lo más importante, evitar conducir en estado de ebriedad”, dijo.

Agregó que es importante que se tome en cuenta la figura del conductor designado, y que esta debe prevalecer para reducir al mínimo el número de accidentes viales, en los que se puedan registrar pérdidas humanas.

Si bien los días festivos son un momento agradable para reunirse con amigos y familiares, también traen ciertos peligros que son causados por personas que conducen en estado de ebriedad, y es por ese motivo que los operativos anti alcohol, serán reforzados por toda la ciudad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE