9.5 C
Monclova
sáb 02, 23

Inversiones generan crecimiento: Diana Haro

La alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez asistió a la inauguración de laboratorio e imagenología médica, Laancico, donde felicitó al doctor Reynol Villarreal Garza y a la familia Villarreal Alanís por la apuesta que ellos hacen en el municipio, al abrir una nueva sucursal en la calle Zaragoza 633 en la colonia centro, que ofrece servicios de alta calidad, de lo mejor en el norte de México en rayos X, mamografía, ultrasonido 4D, tomografía, resonancia magnética, densitometría y más de mil estudios de laboratorio. 

Haro Martínez mencionó que es para ella muy satisfactorio asistir a esta inauguración pues es en respaldo de todos los habitantes. “Es grato ser testiga de estos logros, principalmente porque sabemos que representa mucho en el renglón de salud y ahí radica la trascendencia de estas inversiones al contar en nuestro municipio con los beneficios que conlleva para que pueda un médico emitir un diagnóstico con tecnología de punta y estamos muy contentos; los felicitamos y les deseamos el mejor de los éxitos”.

 Dijo que este es un logro más también para Sabinas; “representa que se confía en nuestro municipio para invertir y ofrecer a la ciudadanía estos servicios en cuestión de salud. Hablamos de una recuperación porque durante dos años debido a la pandemia hubo negocios que cerraron y ahora ya retoman sus actividades. Esto es un aliciente para todos aquellos negocios que se vieron afectados, que no pierdan las esperanzas, que todo se puede y se está reactivando la economía en Sabinas y la  Región Carbonífera”. 

Hizo la invitación para que no quiten el dedo del renglón y puso como ejemplo a estos empresarios que, “nos demuestran que sí se puede y estamos en la mayor disponibilidad de apoyarlos, de respaldar lo que hacen y hacer equipo”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE