25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Prevén recesión económica en 2023

Integrantes de la iniciativa privada de Monclova prevén un buen cierre de año, por lo que están preparados para cumplir con el pago del aguinaldo a sus trabajadores, reconoció el presidente de Coparmex, Mario Coria Rohell.


El representante de los empresarios comentó que afortunadamente se ha tenido una importante recuperación económica, lo que permite percibir que se tendrá un buen cierre del año.


Señaló que esta recuperación que se ha tenido en los últimos meses ha permitido que los integrantes de la iniciativa privada cuenten con los recursos necesarios para poder cumplir con sus impuestos, así como con las obligaciones con sus trabajadores.


Aseguró que ha revisado con algunos socios, los cuales ya están listos para erogar el pago del aguinaldo en los próximos días, por lo que esperan que se cumpla en tiempo y forma.


Aseguró que es importante que tanto los empresarios, así como los trabajadores sean muy cuidadosos con el inicio del 2023 pues se prevé una recesión económica.


“Al pronóstico de una recesión económica es muy viable, es por ello que es importante ser muy cuidadoso con el manejo de los recursos y esperar los tiempos para poder invertir o gastar”

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE