9.5 C
Monclova
sáb 02, 23

Reportan a menor grave en accidente en la 57

Alondra Leonor N de 12 años la menor que sobrevivió junto con su hermano de 10 años en un aparatoso choque en la carretera Federal 57 donde falleció su madre, se reporta con fractura de cráneo en el hospital del Seguro Social en Nueva Rosita.

 La pequeña, vecina de la colonia Los Filtros de Nueva Rosita, viajaba como copiloto en el accidente que ocurrió al chocar contra el camellón la noche del viernes, la camioneta que conducía su madre y desafortunadamente perdió la vida.

TE PUEDE INTERESAR:No cesan accidentes en la 57

De acuerdo a los médicos Alondra Leonor tiene un diagnóstico de traumatismo craneoencefálico, fractura y luxación de pelvis; su estado de salud es delicado. Informó el titular de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez.

Fue en el hospital donde el niño Adrián “N” de 10 años, fue entregado a un familiar, debido a que no presentaba lesiones graves, solo algunos golpes. Ellos eran pasajeros de la camioneta Dodge Journey que conducía Alejandra N, que murió tras el fuerte impacto.

TE PUEDE INTERESAR:Fatal encontronazo en la 57, muere mujer

La camioneta se desplazaba por la carretera Federal 57 y al llegar al kilómetro 124+ 500 justo frente a la gasolinera Servicio Carbón ocurrió el accidente.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE