15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Asesinan a joven embarazada: Querían robarle a su bebé

El sábado 3 de diciembre fue localizado el cuerpo sin vida de una joven embarazada reportada como desaparecida desde el pasado 30 de noviembre: Sus presuntos secuestradores ya fueron detenidos y su hija recién nacida fue rescatada.

El día de ayer se confirmó el hallazgo del cuerpo de Rosa Isela Castro en un rancho abandonado a orillas de la autopista Veracruz-Córdoba, en la comunidad de Paseo del Arriero en Medellín Bravo: La joven acudió con una mujer que le ofrecía ropa regalada para su bebita y ya no regresó a casa.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a mujer; intentó asfixiar a su hijito

Tras el hallazgo del cadáver de la joven de 20 años, la Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó la detención de dos personas presuntamente involucradas en el feminicidio, quienes además intentaron robarse a la bebé de la víctima: La pequeña ya fue rescatado y recibe atención médica.

“La FGE, encabezada por Verónica Hernández Giadáns, informa que elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Gonzalo ‘N’ y Verónica ‘N’ como presuntos responsables del delito de desaparición cometida por particulares”, informó a través de redes sociales.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Rosa Icela acudió a la vivienda de una mujer después de que le ofreciera ropa para su bebé, sin embargo, querían secuestrarla para extraer a la pequeña.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE