9.5 C
Monclova
sáb 02, 23

En el PRI salen miles a participar en el proceso interno,ahí está la fuerza de cada partido: Manolo Jiménez

Manolo Jiménez, consejero del PRI Coahuila, acudió a votar la mañana de este domingo al seccional 731 en brisas poniente, donde dijo que voto por todos. Comento que hace 15 años él figuró también en la boleta para ser consejero.

Este fin de semana miles de pristas salieron a votar en la elección interna de Consejeros Estatales y Municipales, y de los Comités Seccionales para el período estatutario 2022-2025.

 “Mientras anda con su mini marcha, nosotros salimos cientos de miles en un ejercicio democrático. Ahí se mide, ahí está la fuerza de cada quien”

Comento que ha estado al tanto de los temas de la alianza, ha estado pendiente de las mesas de trabajo, los partidos buscan un candidato de unidad, dijo que se ha dando cuenta que el PRD y el PAN han aprobado las alianzas, incluso, acción nacional en su convocatoria ha propuesto que su candidato sea o no militante del partido podría acceder a la candidatura

 El secretario de Inclusión y Desarrollo Social dijo que el PRI siempre ha sido respetuoso de la ley y cada partido político debe ser responsable de sus actos

 “En vez de andar en actos anticipados de campaña, y proselitistas, la marcha que debiera emprender es por todos los estados del país que viven violencia desbordada. Hoy lo vimos a ocho columnas en las noticias, -Violencia desbordada en Zacatecas, Sonora, Michoacán, Colima-, en muchos estados, Guerrero y yo siento que ahí debería estar la atención del Gobierno Federal”

Al ser cuestionado sobre su posible solicitud de licencia al cargo, para buscar la candidatura del PRI al gobierno de Coahuila, Manolo comento estar concentrado en su trabajo como secretario de Desarrollo Social, dijo que espera cerrar muy bien el 2022 y todo lo planeado se ha concretado a través de Mejora Coahuila.

MÉXICO COBERTURA TOTAL 360° NRT

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE