7.3 C
Monclova
sáb 02, 23

Familia de Debanhi Escobar no olvida; ratifican denuncia contra ’Platanito’

Luego de que la familia de Debanhi Escobar decidiera tomar acciones legales en contra del comediante Sergio Verduzco ‘Platanito’, esto por los comentarios que realizó en tono de broma respecto a la muerte de su hija.

El día de hoy decidieron ratificar la denuncia en su contra; la primera demanda fue realizada el 24 de noviembre pasado.


“Les queremos informar que el día de ayer se ratificó la denuncia que se había hecho sobre la situación del señor Sergio Verduzco conocido como Platanito. Se cumplieron con todos los requisitos que nos marca esta institución”. 

“Estamos haciendo esto para dejar un precedente para que no vuelva a pasar ni con nuestra hija Debanhi ni con ninguna otra”, indicaron.

La polémica en la que se ve envuelto ‘Platanito’ surgió luego de que en redes sociales se difundiera un video en donde hace mención de los problemas de abastecimiento de agua que vivió Monterrey; ligó la falta del líquido con la muerte de la joven, pues las primeras investigaciones aseguraban que ella cayó a una cisterna de agua en la que murió ahogada

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE