5 C
Monclova
mié 02, 23

Marcha Mejía en Saltillo en apoyo a la 4T

La mañana de este domingo 4 de diciembre se llevó a cabo en la ciudad de Saltillo una marcha encabezada por el Subsecretario de Seguridad Federal Ricardo Mejía Berdeja, esto para demostrar el apoyo de los ciudadanos hacia el gobierno de la 4T en Coahuila.

La marcha inicio en la plaza de las ciudades hermanas para después tomar la calle de Allende y subir hasta la plaza de Armas en donde el subsecretario de Seguridad Publica ofreció unas palabras a los simpatizantes de Morena.

Te puede interesar: Apoya Coahuila a personas con discapacidad

Ricardo Mejía enfatizó en su discurso que, para elegir a un candidato en las elecciones internas de Morena para las elecciones del 2023 en Coahuila, este debe ser coordinador de la defensa de la cuarta transformación.

“Ser coordinador de la defensa de la 4T significa ser el representante del movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, significa creer y defender el proceso de transformación que vive nuestro país, significa defender los programas sociales y la honestidad como forma de gobierno, la austeridad y la soberanía, algo que yo hago todos los días” menciono el Subsecretario de Seguridad Pública Federal.

Participaron en la marcha miles de personas provenientes de distintos puntos de Coahuila y con 4 mil espectadores conectados en una transmisión vía redes, la marcha que comenzó a las 11 am, terminó a la 1:30, a pesar al sol los simpatizantes de Morena estuvieron presentes hasta el final del mensaje de Ricardo Mejía.

Por último, Ricardo Mejía recordó que la transformación llegará de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ricardo Mejía agradeció su presencia al Consejo Estatal de MORENA, a las y los diputados federales Shamir Fernández, Javier Borrego y Brígido Moreno; las y el diputado local Lizbeth Ogazón Nava, Laura Aguila Tabares, Tere Meras García y Francisco Javier Gomez. Así como el acompañamiento de todas las y los presidentes municipales emanados del Movimiento de Regeneración Nacional en esa entidad.

MÉXICO COBERTURA TOTAL 360° NRT

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE