9.5 C
Monclova
sáb 02, 23

Se suma Frontera a marcha de la transformación

Habitantes de Frontera estuvieron presentes en la marcha de apoyo a favor de la transformación de Coahuila convocada por el Subsecretario de Seguridad Pública Federal, Ricardo Mejía Berdeja en Saltillo.

La marcha convocada la mañana de este domingo en la plaza de las ciudades hermanas para después tomar la calle de Allende y subir hasta la plaza de Armas logró una importante respuesta de militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de los distintos sectores de la entidad.

En el caso de Frontera, un número importante de personas se hicieron presentes en esta marcha, manifestando su apoyo al proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a la cuarta transformación, así como al Subsecretario Ricardo Mejía Berdeja.

En su mensaje, Mejía Berdeja reconoció el apoyo del Alcalde Roberto Piña, así como de los ediles de Morena que gobiernan en los diversos municipios de Coahuila

Al igual que del municipio de Frontera, personas de Monclova, Castaños y diversos municipios de la región centro asistieron a la marcha, donde refrendaron su apoyo al proyecto de transformación que encabezan.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE