9.5 C
Monclova
sáb 02, 23

Tiene Región Centro el Gas LP más barato de México

Tres compañías de Gas LP de la Región Centro figuran en el resumen semanal “quien es quien” de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) al ofrecer los precios más bajos en el país en la última semana.

De acuerdo al informe emitido por PROFECO este domingo 04 de diciembre se enumeran las 10 compañías de GAS LP que ofrecen los precios más altos y más bajos en nuestro país, buscando que los consumidores conozcan y sepan donde conviene más comprar.

En los precios más bajos aparecen compañías de Jalisco, Veracruz, Oaxaca, Puebla, Guanajuato y Michoacan, además Coahuila es el único estado que aparece en 3 ocasiones en la lista con empresas de Castaños y Monclova.

Según la lista la empresa Mucho Gas de Castaños aparece al ofrecer el precio promedio de 11.37 pesos el litro, la empresa Gas Ideal con 11.30 pesos, además en Monclova la empresa Gas San Carlos con 10.95 pesos.

La Profeco emite semanalmente este listado de precio, buscando especificar los costos del gas, así como de la gasolina argumentando que un consumidor informado es un consumidor empoderado, por lo que se busca darle difusión a este tipo de programas.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE