29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Matan a joven en el panteón de Agujita

Un joven de apenas 18 años de edad, fue encontrados sin vida justo la entrada del panteón de la Villa de Agujita, el fallecido que en vida respondía al nombre de Juan Simón García Reyes, aparentemente presentaba signos de violencia.

Fue la madre del joven quien identificó el cuerpo

El reporte a las autoridades se realizó alrededor de las 9:30 de la mañana de este lunes, esto luego de que los familiares del occiso fueran avisados por sus vecinos que Juan Simón, quién tenía su domicilio particular en la colonia “Jardines” de la misma Villa, se encontraba tirado en el campo santo, por lo que de inmediato se movilizaron hasta el lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran el cuerpo de un hombre en estado de descomposición

Oralia García Reyes, madre del fallecido fue quien identificó el cuerpo de su hijo, misma que confirmó que el joven presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y uno muy considerable a la altura de la oreja.

Con profundo dolor, agregó que la última vez que vio a su primogénito fue la noche del domingo cuando salió de su casa, sin embargo no le dijo a dónde iba.

Finalmente, serán autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes se encarguen de abrir una carpeta de investigación e indagar en este hecho de violencia, donde lamentablemente se le arrebató la vida a un joven de 18 años.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE