32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Muere niño tras quedarse encerrado en auto: Su papá veía el Mundial

Un niño de solo 4 años de edad perdió la vida después de que se quedara encerrado al interior de una camioneta de su familia; debido a que su papá estaba viendo el Mundial de Qatar 2022 nadie se dio cuenta de lo ocurrido hasta que falleció.

El pasado 30 de noviembre se registró el lamentable fallecimiento de un pequeño niño después de que se quedara encerrado al interior de una camioneta estacionado en un predio baldío ubicado frente a su hogar: Murió por asfixia y calor.

TE PUEDE INTERESAR: Muere niña por descuido de sus papás: Veían el Mundial

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, el pequeño Emiliano salió de su hogar mientras su mamá dormía y su papá veía un partido de fútbol y subió al vehículo, en donde comenzó a jugar. Apenas algunos minutos después, se activó el sistema electrónico de seguridad, lo que provocó que las ventanas se cerraran, dejandolo encerrado.

Lamentablemente Emiliano fue encontrado hasta que terminó el partido, después de que sus seres queridos se extrañaran por su ausencia. Fue uno de sus familiares quien lo localizado al interior de la camioneta y de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan a dos bebés sin vida: Estaban dentro de un refri

El menor fue llevado al Hospital Doctor Miguel Sussini por sus padres, sin embargo, al arribar personal médico no pudo más que confirmar que ya no presentaba signos vitales.

Tras los terribles hechos, el padre del menor fue detenido y señalado por el delito de homicidio culposo y será imputado el próximo viernes 9 de diciembre, su esposa no fue detenida debido a que tiene que cuidar a sus otros hijos, de acuerdo a lo señalado por medios locales.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Gobernador Virasoro, ubicada al norte de la provincia de Corrientes, en Argentina.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE