27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Responde Monreal a críticas y abucheos: “Deberían tener tolerancia”

Pese a que hubo algunos momentos de aplausos y gritos de ‘¡Presidente!’ hacia Ricardo Monreal en la presentación de labores del senador por Hidalgo, Navor Rojas, durante casi 25 minutos recibió abucheos por su decisión de no asistir a la marcha convocada el 27 de noviembre por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La tarde de este 5 de diciembre el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, estuvo en la presentación de labores del senador Navor Rojas, en donde dio un discurso de casi media hora en el que recibió múltiples críticas y abucheos por su supuesta ‘traición’ a AMLO.

TE PUEDE INTERESAR: ‘MC tiene muy buenos candidatos’, se anota Samuel García para 2024

Pese a esto, Monreal siguió con su presentación e hizo un llamado a la unidad de Morena y pidió a la ciudadanía escuchar de manera tolerante a los 4 o 5 candidatos que buscan suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Esta furia no permite ver hacia delante, solo ven nuestro ombligo, no ven con altura de miras lo que está pasando en el país. La arrogancia, esta soberbia, piensa que ya se resolvió la elección del 2024, están equivocados, sino estamos unidos, estamos en riesgo de no ganar”.

“Desearía que a todos aquellos que aspiran viniéramos con ustedes a debatir, a deliberar sobre la seguridad pública, sobre la política social, sobre la política de Estado, sobre el empleo, la educación, sobre la salud y que ustedes nos escucharan a los cuatro o cinco que aspiramos suceder al presidente”.

El aspirante a la presidencia de la República pidió a los ‘nuevos morenistas’ tener tolerancia: “Tengo 26 años acompañando al presidente, muchos de los que gritan son nuevos, son neo morenistas, yo digo que deberían tener tolerancia, porque así empiezan las destrucciones de los movimientos sociales”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE