24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Adolescente terminó tras las rejas; propinó golpiza a su novia

Un joven de 17 años fue detenido por la policía después de que propinara una golpiza a su pareja sentimental en las calles de la colonia Rubén Jaramillo después de que acudieran a una fiesta, en la que comenzaron a discutir acaloradamente.

De acuerdo a lo señalado por la afectada, fue durante la tarde que acudió con su novio, a quien identificó como Juan, a una fiesta, en donde el joven comenzó a ponerse agresivo y a exigirle que abandonaran el lugar, a lo que ella se negó.

TE PUEDE INTERESAR: Ya tenía denuncias por violencia: Mata hombre a su hijita

Al recibir la negativa, el menor enfureció y comenzó a agredirla para sacarla del lugar y llevarla de nuevo a casa, en donde su abuela la esperaba: Mencionó que el joven la golpeó en el pómulo, la tomó de los brazos y le jaló el cabello hasta que logró llevarla con él.

Su abuela, quien estaba dentro de la vivienda, se percató de lo que estaba ocurriendo y de inmediato salió para defender a su nieto, provocando que el menor se diera a la fuga.

Afortunadamente elementos de la Policía Municipal de Monterrey conducían por la zona, por lo que al escuchar el llamado de auxilio de la joven, lograron la detención del agresor, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE